Warning: Declaration of ss_framework_description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d453061914/htdocs/wp-content/themes/smartstart/functions/custom-functions.php on line 83
Wedding Planenr Course | Hanami

Comments (4)

  1. Me alegro mucho que se hagan cursos de estas características, un campo donde hay mucho intrusismo. Los wedding planner profesionales están cada vez más de moda, y se van haciendo más importantes en España. ¡Felicidades!

  2. He tenido el placer de hacer el curso de Wedding Planner de la Escuela de Protocolo de Granada que imparte Javier Tenorio. Para mí ha sido una gran satisfacción, no solo por lo que he podido aprender, si no por que cuando alguien le gusta su trabajo, se nota en el buen ambiente de la clase y por la motivación y entusiasmo que transmite al trabajar.
    Ánimo a todo el mundo a que lo haga. Sin duda, será un curso que no olvidarán.

  3. La experiencia en el curso Wedding Planner, impartido por Javier Tenorio el pasado mes de diciembre, en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha sido mucho más que positiva. Era la primera vez que realizaba un curso de estas características y sin duda Javier consiguió transmitir los aspectos más importantes en este tipo de eventos con un gusto exquisito. Como estudiante de la diplomatura en protocolo y organización de eventos, la experiencia que ofrece Javier es inmejorable, ponencias con un fuerte carácter práctico incluyendo una visita a un lugar de celebraciones de bodas. Tanto la cercanía del ponente y su gran experiencia en el sector, no solo en España sino también en otros países, hicieron de este curso un complemento a mis estudios inmejorable y más que recomendable a cualquier persona interesada en este apasionante mundo de las bodas. Cabe destacar también la disponibilidad del ponente, durante la semana de curso y también después del mismo, estando siempre a disposición de los alumnos.

    Irene

  4. hanami

    Marta e Irene por un fallo en el servidor vuestros comentarios no habían podido ser publicados, y acabamos de verlos ahora mismo. En primer lugar pediros disculpas, y en segundo, agradeceros profundamente que confiaseis en la Escuela de Protocolo y Hanami para este curso de formación.
    Y nada de esto sería posible sin vosotros, por interesaros en este mundo que es tan bonito.
    Un abrazo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *