Warning: Declaration of ss_framework_description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d453061914/htdocs/wp-content/themes/smartstart/functions/custom-functions.php on line 83
Curso Wedding Planner, octubre 2015 | Hanami

Comments (15)

    • hanami

      Muchas gracias a ti Sergio! Fue una clase en la que aprendimos sobre fotografía de boda y encima no lo pasamos genial. Esperamos verte en muchas más edicciones. Y gracias por las fotografías que no regalaste.

      Un abrazo

  1. Gracias a vosotros por organizarlo!!!

    Algunos de nosotros, probablemente la mayoría, llegamos al curso un poco perdidos, por curiosidad, habíamos participado en algunos eventos y nos llamaba la atención el tema sin tener ni idea de las dimensiones y posibilidades que tenía. Gracias a Javier, ese señor que casi no habla nada, la alegría de Vicky, Alejandra, tan divina con sus lecciones de protocolo, y todos los magníficos proveedores que nos han dado la oportunidad de conocer más de cerca su trabajo, hemos terminado tan enganchados a este mundo que ya estamos matriculados en el curso de Diplomado Especialista y planeando bodas.

    Como se dice por ahí arriba, también hay que destacar a los alumnos del curso, para mí, cada uno ha aportado cosas de las que he podido aprender y disfrutar. Lo mejor de todo es que se que voy a mantener el contacto con ellos, con muchos al menos, para hablar de bodas, de la vida en general y, quien sabe, hasta para futuras colaboraciones. ¡Ojalá!

    Probablemente yo vaya a ser la peor organizadora de todos (Lección aprendida: Si te piden la Torre de la Vela, la real, no una maqueta, como copete de la tarta nupcial… ¡Diles que sí!) pero, de verdad os digo que lo que he sacado de esta experiencia es tan positivo que es imposible arrepentirse de haber estado ahí.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

    • hanami

      Muchas gracias Ascensión! Y por haber participado tan activamente en el curso. Y los cursos sirven para aprender, así que no me cabe ninguna duda que serás una excelente organizadora. Un beso

  2. Maravillosa experiencia,gracias por contar conmigo y gracias alos chic@s participantes que me hicieron pasar una tarde diferente

    • hanami

      Muchas gracias Rafa por tu participación y todo lo que aprendimos de peinados y maquillaje. Los chicos quedaron encantados. Esperamos verte para la próxima! un abrazo

  3. Nunca me hubiese imaginado que el curso fuera tan entretenido y tan bonito :)
    Gracias al profe por su gran entrega!!
    Un abrazo.

    • hanami

      Me sacais los colores, jeje. Me alegro mucho Claudia que os haya gustado. Todo un lujo contar con alumnos como vosotros.

  4. Gracias a nuestro profe Javi, por compartir su experiencia con nosotros. He aprendido mucho de verdad!
    Gracias a los proveedores por la visitas que han hecho mas ameno el curso.
    Gracias al curso he conocido además, unos compañeros con los que, espero empezar/continuar las andanzas en éste mundillo tan necesario/encantador/gratificante/ que es el de Wedding Planner
    Gracias a todos desde Sierra Nevada 😉

    • hanami

      Muchas gracias a ti Fatima por tan bonitas palabras. Y como tu dices, gracias a los proveedores y a vosotros por hacer una edición tan amena y entretenida. Y por supuesto a la Escuela de Protocolo de Granada por organizar estos cursos.

  5. Que decirte que no sepas ya Javi, gracias a ti tuve una experiencia muy bonita en donde compartimos dos días de mucho trabajo, pero el resultado fue increíble. Decirte que eres un profesional de los pies a la cabeza, y que gracias a que me diste la oportunidad he podido realizar otro sueño, poder hacer este curso en donde he conocido gente maravillosa.
    Gracias por todo y por compartir estos momentos con todos nosotros!!

    • hanami

      Wow, que cosas me decís,, jeje. Es que ya uno se queda sin palabras. Mil gracias Itziar! Si cada vez me gusta más este mundo es por personas como tú, que tienen tanta ilusiones y disfruta de cada minuto. Sigue así porque la verdad que tú y tus compañeros habéis hecho que el curso fuese maravilloso.

  6. Ha sido para mi un experiencia maravillosa e inolvidable rodearme de profesionales como Javier y sus Proveedores.
    Y conocer gente estupenda, aunque haya sido solo en 5 días ha sido un verdadero placer conoceros a todos y haber tenido un profesor muy a la altura de esta profesión que no es nada fácil.
    Mil gracias Javier y un beso enorme para ti por supuesto y para los compis.

  7. María R Fdez. Alc - Reply

    No puedo decir más cosas de las que mis compañeros ya han dicho. Ha sido todo tan bueno que, como dice Ascensión, hemos decidido seguir con el Diplomado.
    Gracias Javi por enseñarnos esta increíble profesión, necesaria y llena de alegrías, y por ser tan majo con nosotros; a todos los proveedores, por hacernos las clases amenas, el camino fácil y animarnos a seguir con esto; a la EIP, por diseñar estos cursos tan interesantes y divertidos, con tan buenos profesionales; y a los compañeros, por ser grandes personas con las que formar un gran equipo.
    Os deseo toda la suerte y espero que esto no quede en esta semana, sino en toda una vida de colaboraciones 😉

  8. hanami

    Muchas gracias Rafi y Miriam, que bonitas palabras. Y que ilusión nos ha hecho veros a muchos alumnos en el Diplomado, vamos a disfrutad mucho más aún. Un abrazo!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *